domingo, 21 de noviembre de 2021

Casa de citas / Wole Soyinka / Soy dramaturgo

 

Wole Soyinka


Wole Soyinka
SOY DRAMATURGO

No me considero novelista. Soy dramaturgo. Me siento más cómodo con el teatro y la poesía. Me gusta escribir obras de teatro sobre todo. Y creo en la naturaleza ecléctica de la literatura, lo que significa que no persigo ningún estilo en particular. Simplemente permito que la musa opere en mí para enlazar forma y fondo. Y espero no pertenecer a ninguna escuela.


Wole Soyinka / “Tanto el cristianismo como el islam tienen una influencia perniciosa”


Wole Soyinka


Wole Soyinka
SOU DRAMATURGO

Não me considero romancista. Sou dramaturgo. Sinto-me mais à vontade com o teatro e a poesia. Gosto sobretudo de escrever peças de teatro. E acredito na natureza eclética da literatura, o que significa que não persigo nenhum estilo em particular. Simplesmente permito que a musa opere em mim para enlaçar forma e fundo. E espero não pertencer a nenhuma escola.

Wole Soyinka / “Tanto o cristianismo como o islamismo têm uma influência perniciosa”



No hay comentarios: