domingo, 1 de noviembre de 2020

Casa de citas / Sean Connery / Tal vez no sea un buen actor

Sean Connery



Sean ConneryTal vez no sea un buen actor


Muere el actor Sean Connery a los noventa años

Biografía de Sean Connery


Siempre hay un nuevo reto para mantenerte motivado.



La risa mata el miedo, y sin miedo no puede haber fe. Sin miedo ni demonio no hay necesidad de Dios.

Me gustan las mujeres. No las entiendo, pero me gustan.


Puede que el amor no haga girar el mundo, pero debo admitir que hace que el viaje merezca la pena.


No hay nada como un reto para sacar lo mejor de un hombre.


Hay una especie de locura en las ciudades cosmopolitas ahora.


Tal vez no sea un buen actor, pero sería aún peor si hiciese otra cosa.


Un hombre se mide por la fortaleza de sus enemigos.


Estoy harto de los idiotas... la brecha cada vez mayor entre las personas que saben cómo hacer películas y la gente da que luz verde a las películas


Tengo un gran respeto por el dinero. Sé lo que cuesta ganarlo y mantenerlo, sobre todo con nuestros impuestos diabólicos en Gran Bretaña.


No soy inglés, nunca fui un inglés, y no quiero ser uno. ¡Yo soy un escocés! Era un escocés y siempre seré un escocés.

Algunos envejecen, otros maduran.



No hay comentarios: