lunes, 9 de noviembre de 2020

Las canciones más bellas del mundo / Shakira / Hay amores



LAS CANCIONES MÁS BELLAS DEL MUNDO



Shakira
HAY AMORES

Ay, mi bien,
qué no haría yo por ti, 
por tenerte un segundo,
alejados del mundo y cerquita de mí. 

Ay, mi bien,
como el río Magdalena 
que se funde en la arena del mar 
quiero fundirme yo en ti. 

Hay amores 
que se vuelven resistentes a los daños 
como el vino que mejora con los años, 
así crece lo que siento yo por ti. 

Hay amores 
que se esperan al invierno y florecen 
y en las noches del otoño reverdecen, 
tal como el amor que siento yo por ti. 

Ay, mi bien, 
no te olvides del mar, 
que en las noches me ha visto llorar 
tantos recuerdos de ti. 

Ay, mi bien, no te olvides del día 
que separó en tu vida 
de la pobre vida 
que me tocó vivir. 

Hay amores 
que se vuelven resistentes a los daños 
como el vino que mejora con los años, 
así crece lo que siento yo por ti. 

Hay amores 
que parece que se acaban y florecen 
y en las noches del otoño reverdecen, 
tal como el amor que siento yo por ti.

Yo por ti,
por ti,
como el amor que siento
yo por ti.


No hay comentarios: