jueves, 30 de diciembre de 2021

Casa de citas / Jojo Moyes / Brexit

 

Jojo Moyes



Jojo Moyes
BREXIT

Es terrible, absolutamente terrible. Tengo el corazón destrozado. La noche de la elección me fui a dormir sin esperar el resultado porque estaba segura de que el Reino Unido iba a mantenerse en la Unión Europea. Sí: es imperfecta, pero era mejor que la alternativa. Y cuando me desperté pensé: "¿A dónde se fue mi país?". No entiendo el nuevo Reino Unido, no entiendo el deseo de tirar abajo las paredes y mirar hacia el pasado. No es el país en donde quiero que crezcan mis hijos. Nos disparamos en el pie por el ego de ciertos dirigentes que no pudieron admitir que estaban equivocados. Es un error terrible y lo vamos a pagar caro. Siento que el resto del mundo se nos está riendo.

 

Jojo Moyes / “Me gusta pensar que mis libros tratan sobre la emancipación femenina”



 

No hay comentarios: