lunes, 8 de mayo de 2023

Clint Eastwood / Curiosidades

 


Clint Eastwood

CURIOSIDADES

¿Sabían que, a pesar de que Clint Eastwood aparece fumando en muchas de sus películas, jamás ha sido fumador? 

Mide 1.91 cm, actualmente tiene 92 años. Tiene 8 hijos. Cuidar de su salud siempre ha sido muy importante para él, así lo vemos a sus 92 años. Lleva dieta sanas y práctica diariamente meditación. Otro dato curioso es que, pese a que ha protagonizado numerosos westerns y le hemos visto en multitud de ocasiones sobre los lomos de un caballo, es alérgico a ellos.


La persistencia lo ha llevado lejos, el comenzó su carrera realizando papeles secundarios, hasta que en 1959 tuvo la oportunidad de participar en una serie, lo que le permitió impulsar su carrera. En ese entonces tenía 29 años.  Es director, actor, productor, guionista, músico y compositor. 


En su juventud, mucho antes de ser actor,  Clint Eastwood trabajó como socorrista, repartidor de diarios, empleado de tienda, bombero forestal, leñador, albañil, pianista, limpiapiscinas, instructor de natación y obrero metalúrgico. También estuvo en el ejército durante la Guerra de Corea, donde fue instructor de natación y salvavidas.


Ha vivido momentos muy extremos en su vida. Por ejemplo en 1951, cuando regresaba de una visita de fin de semana en casa de sus padres el avión en el que iba se quedó sin combustible y cayó al mar. Eastwood logró escapar de la aeronave mientras ésta se hundía, por lo que tuvo que nadar cinco kilómetros entre tiburones hasta la costa. Estuvo más de ocho horas en el agua.


¡Grande maestro, Clint Eastwood! ️

#MusicaYNostalgia

No hay comentarios: