domingo, 1 de febrero de 2026

Triunfo Arciniegas / Un payaso en la presidencia




Triunfo Arciniegas
UN PAYASO EN LA PRESIDENCIA
31 de enero de 2026

Patán, grosero, blasfemo, payaso, así llamó a Petro un ofendido cura en una iglesia, y con razón, porque el presidente intergaláctico con ínfulas de teólogo se metió en una zona vedada, la fe. Uno tiene la libertad de creer o no, pero también la obligación de respetar las creencias ajenas.

Sabemos que considerar mujeriego a Cristo es una más de las burradas de Petro, quien el mismo día afirmó con desfachatez que se vive mejor en La Habana que en Miami y que en la cama es inolvidable. Patético. Quienes siguieron el discurso o vieron algunas partes, recordarán su paradito en una sola pierna y con la punta del otro pie tocando el piso, como si fuese un actor o un modelo cuando no es más que un payaso ridículo.

Una burrada que le duele a la gente. Petro se acostumbró a ofender. Pelea con medio mundo y cosecha enemigos sin compasión. Su necesidad de hacerse notar es tan terrible y su ego del tamaño de una catedral. En fin, qué más se puede esperar una persona miserable y absolutamente infeliz.






No hay comentarios: