domingo, 27 de marzo de 2022

Triunfo Arciniegas / Diario / Desgraciados

Piedad Córdoba

 

Triunfo Arciniegas
DESGRACIADOS
27 de marzo de 2022

No es por ofender pero hay gente que practica con saña el oficio de pensar con el culo. 

"Cobarde desagradecida", le dice Piedad Córdoba, cómplice de los secuestradores, a la víctima de secuestro Ingrid Betancur.

No son palabras justas con la francesita. Será de todo, menos cobarde. Sobrevivió a las infamias del secuestro, entre otras cosas. 

Y la otra, elegida senadora por el Pacto Histórico, se benefició del secuestro de la primera. Y digamos, para no ofender, que no piensa con el culo sino con su respingada naricita de quirófano.

Cuando se conoció la terrible foto de Ingrid secuestrada, enferma y en los meros huesos, Piedad Córdoba le restó importante diciendo que Ingrid siempre había sido flaca.

Frases que no tienen perdón. Como no tiene perdón el hecho de que sea de nuevo senadora. El Pacto Histórico ya es guarida.

Y este otro tampoco tiene perdón. "Ingrid le aportaba más al país amarrada a un árbol", dice la bestia amparada por un seudónimo, y alguien más responde que se rio bastante. Reconoce la crueldad de la frase, pero le divierte.

¿En qué parte se ríe uno? El secuestro es una de las experiencias más terribles del ser humano, no solo para el secuestrado sino para la familia y los seres queridos del secuestrado. 

Vivian Aguirre: "Mis respetos a la guerrilla (por) aguantarse tantos años a la Ingrisss…"

Este es el triste nivel de las redes. Ingrid Betancur nos presenta a un Gustavo Petro depresivo y la gente se horroriza por la indiscreción pero no se pregunta por la salud mental del otro.

Sabemos del ego de Petro, de su altanería y de su soberbia, pero no de sus crisis depresivas. Que uno se deprima, vaya y venga, se encierra hasta que le pasa, pero que se deprima quien pretende el máximo cargo de un país es otro cuento. ¿Cómo serán de espantosas las depresiones con semejante ego?



No hay comentarios: