miércoles, 23 de marzo de 2022

Triunfo Arciniegas / Diario / Imbécil

 


Triunfo Arciniegas
IMBÉCIL
22 de marzo de 2022

Cómo es la vida. Un tal Jorge Campo Figueroa, que me llamaba "maestro" y me pedía mis libros, ahora me dice "imbécil" porque no soy petrista. 

Así, como cuando un mendigo al que le negamos su pedido nos transforma de "señor" en "hijueputa" en cuestión de segundos.

Tan lúcido, tan inteligente el señor Campo Figueroa. 

Si soy imbécil, ¿qué puede decirse de él, que lee mis libros?

Pues con Petro ni por el putas.

¿Y por qué a los que no apoyan a Petro les dicen "uribestias"? El apoyo a Petro no hace a nadie inteligente. Estas generalizaciones son tan espantosas. No me creo una lumbrera, no soy un filósofo iluminado, pero al menos pienso. Me he defendido en la vida. No ando mendigando. Ni libros ni comida o algo parecido. He publicado más de sesenta títulos y me he ganado unos cuantos premios. No me ha ido mal. Mantengo diez blogs en cinco idiomas, con un promedio de diez mil visitas diarias. Quiero decir, mantengo una vida intelectual. No tengo ninguna condena, ninguna investigación judicial, no le debo a nadie. Todo lo que tengo me lo he ganado trabajando. De ninguna manera soy una bestia. 

Tengo muchas dudas y pocos certezas. Pero una de esas pocas certezas es que con Petro ni por el putas.


No hay comentarios: