![]() |
Robert Redford y Meryl Streep |
ROBERT REDFORD
Y MERYL STREEP
Cuando en 1985 protagonizaron Memorias de África (o África mía), su química resultable innegable, pero lo que la mayoría de la gente desconoce es que su vínculo fuera de la pantalla era igual de genuino y duradero.
Redford dijo en una entrevista que lo que lo atrajo a trabajar con Meryl fue su profundidad e inteligencia emocional, y añadió: "Es la actriz más completa con la que he trabajado".
Pero su relación no se basaba solo en profesionalismo, sino en un discreto respeto mutuo. Meryl, conocida por ser meticulosa y emocionalmente sincera en sus actuaciones, reveló en una ocasión que se sentía "segura y reconocida" trabajando con Redford. Esa confianza se tradujo en las poderosas e íntimas escenas que compartieron en África mía.
Años después, en un homenaje a la carrera de Redford, Meryl pronunció un emotivo discurso:
"Era el chico de oro del cine estadounidense, y siempre dejaba espacio para que todos los demás brillaran". Su conexión nunca se limitó a titulares ni a la prensa sensacionalista: se basó en la confianza, el arte y una profunda admiración. Un dúo hollywoodense atemporal en todos los sentidos
Créditos :@Fcpelículas (FC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario