lunes, 5 de junio de 2023

Casa de citas / Armando Benedetti / Quieren que diga quién puso la plata



Armando Benedetti
QUIEREN QUE DIGA QUIÉN PUSO LA PLATA

“El cuento del tigre. El tigre hay que dejarle una salida porque, si no, se tira encima de las personas. Y tú sabes que yo soy el tigre, que sin salida de pronto me tiro encima de las personas.”

“Tú no vales verga”.

“Perdón, Laura, pero es que uno también explota, es que se pasan de calidad, yo fui el que organicé todos los votos, hijueputa, en la Costa, todos, hijueputa, sin que pusieran un peso y además esa plata se fue para el Pacífico. ¿Quién ve eso ahora? Nada. ¿O es quieren que diga, hijueputa, quién fue el que puso la plata? No me jodan la hijueputa vida, no me jodan la vida, porque lo que pasó ayer y antier (fue) una mierda Laura, de parte tuya y de parte del parte del presidente”.

“Si no hubiera sido por mí, no ganan, hijueputa, no ganan nunca”.

“Petro puede ser un hijueputa y es hijueputa.”

“Con tanta mierda que yo sé, pues nos jodemos todos”.

“Ahí nos caemos todos’.


No hay comentarios: