lunes, 10 de febrero de 2020

Las canciones más bellas del mundo / Joan Sebastian / Como tú decidas





Joan Sebastian
COMO TÚ DECIDAS


Unas noches caricias y besos
Y otras noches peleando contigo
Unas veces tu máximo amor
Y otra veces tu peor enemigo.
Y de veras te quiero decir
Ya no encuentro la puerta contigo
Y a tu gusto lo voy a dejar
Si te vas o te quedas conmigo.
Como quieras
Como tú prefieras
Como lo decidas
Me abandonas y nada perdonas
Y al final me olvidas
Y esta vez no te voy a rogar.
Como quieras
Como tú prefieras
Como lo decidas
Me abandonas y nada perdonas
Y al final me olvidas
Hoy me aviento a perder o a ganar.
Yo no entiendo tu modo de amarme
Y tratando de entender me desvelo
Unas veces pareces un sol
Y otra veces tan fría como hielo
Y hasta veces me pongo a pensar
Que es por otro y me lleno de celos.

Y de veras te quiero desear
Que realices muy bien tus anhelos

Como quieras
Como tú prefieras
Como lo decidas
Me abandonas y nada perdonas
Y al final me olvidas
Y esta vez no te voy a rogar.

Como quieras
Como tú prefieras
Como lo decidas
Me abandonas y nada perdonas
Y al final me olvidas
Hoy me aviento a perder o a ganar.




FICCIONES
Las canciones más bellas del mundo / Puñalada trapera
Las canciones más bellas del mundo / Barro tal vez
Las canciones más bellas del mundo / Amor perdido
Las canciones más bellas del mundo / Por qué ahora
Las canciones más bellas del mundo / "Bésame mucho" según Monsieur Periné
Las canciones más bellas del mundo / Joss Stone / The Love Me Had / El amor que tuvimos
Las canciones más bellas del mundo / Joss Stone / It´s A Man's World / Es un mundo de hombres
Las canciones más bellas del mundo / Joss Stone / You Have Me / Me tuviste
Las canciones más bellas del mundo / Joss Stone / Karma
Las canciones más bellas del mundo / Charles Aznavour /Nara Noïan / La bohème
Las canciones más bellas del mundo / Jacques Prevert / Ives Montad / Les feuilles mortes
Las canciones más bellas del mundo / Aretha Franklin / I say a little prayer
Las canciones más bellas del mundo /Aretha Franklin / Cinco canciones gloriosas
Las canciones más bellas del mundo / Aretha Franklin / Son of a Preacher
Las canciones más bellas del mundo / Aretha Franklin / Otis Redding / Respect
Las canciones más bellas del mundo / Elvis Presley / Are You Lonesome Tonight?
Las canciones más tristes de la historia, según Spotify
Las canciones más bellas del mundo / Little Richard / Lucille
Las canciones más bellas del mundo / Georges Moustaki / La Métèque
Las canciones más bellas del mundo / Marlene Dietrich / Milva / Lili Marleen
Las canciones más bellas del mundo / Chuck Berry / Johnny B. Good
Las canciones más bellas del mundo / Charles Aznavour / Hier encore
Las canciones más bellas del mundo / Chuck Berry / You Never Can Tell
Las canciones más bellas del mundo / Little Richard / Good Golly, Miss Molly
Las canciones más bellas del mundo / Can´t take my eyes off you
Las canciones más bellas del mundo / Joss Stone / The High Road
Las canciones más bellas del mundo / Frank Sinatra / Killing me Sofly
Las canciones más bellas del mundo / Frank Sinatra / Fly me to the Moon
Las canciones más bellas del mundo / Frank Sinatra / That´s Life
Las canciones más bellas del mundo / Sting / Shape of my Heart
Las canciones más bellas del mundo / Carlos Gardel / Por una cabeza
Las canciones más bellas del mundo / Piazzolla / Solanas / Vuelvo al Sur
Las canciones más bellas del mundo / Joan Sebastian / Como tú decidas
Las canciones más bellas del mundo / Joan Sebastian / Una noche más
Las canciones más bellas del mundo / Joan Sebastian / Secreto de amor

DE OTROS MUNDOS
LAS CANCIONES MÁS BELLAS DEL MUNDO

RIMBAUD





No hay comentarios: