viernes, 28 de febrero de 2020

Mon Laferte / Flor Amargo / Busco a alguien



https://www.youtube.com/watch?v=Y-A2rvwD7d0

Busco a alguien 

Flor Amargo ft. Mon Laferte

 [Official video]


Música por : Flor Amargo Letra: Paola Arellano Zepeda, Israel Caballero, Flor Amargo. Video Dirigido por: Karla Núñez de Madariaga. Fotografía: Loany Peña García Gabriela Núñez de Madariaga Maquilaje y peinado: Johan Vera - Glamarama makeup studio


BUSCO A ALGUIEN

Busco a alguien que me pueda ayudar
y me pueda entender y me quiera sacar de aquí. Quiero encontrar alguien al fin para entenderme y comprender. Un nuevo amor quiero sentir, una ilusión para vivir, para desnudar el alma a plena luz del sol y a gritarte a besos que adoro tu voz. Yo ya perdí toda ilusión de encontrarme alguien así, pero si estás y me oyes al fin, pon atención que te quiero decir. Te llevaré hasta el final, te besaré a la orilla del mar para desnudar el alma a plena luz del sol y gritarte a besos que adoro tu voz.
Para desnudar el alma a plena luz del sol y envolver tus sueños en oro y pasión.
No me canso de buscar, no me canso de inventar, para mi solita, soledad, podríamos reinventar la palabra antigüedad, la palabra amistad, pues lo único que busco es un amigo nada más que comprenda mi locura, sin pensar en nada más, y caminando por la tierra... Yo seguiré buscando alguien que me puede ayudar, Yo seguiré buscando alguien que me puede ayudar, Yo seguiré buscando alguien que me puede ayudar, Yo seguiré buscando alguien quien me puede ayudar, Yo seguiré buscando alguien.




DE OTROS MUNDOS
Mon Laferte / Protesta en los Latin Grammy
Mon Laferte en Viña del Mar / “Es difícil quedarse callada, no todos saben lo que es cagarse de hambre”
¿La moda sexi empodera o cosifica?
La vida de Mon Laferte después de Viña / Prepara exposición con sus pinturas y se declara "superheroina"
Gestos / La exposición de las peculiares pinturas de Mon Laferte
Mon Laferte / La voz del Chile que despertó

FICCIONES
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Mi buen amor
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Vuelve, por favor
Mon Laferte / Flor Amargo / Busco a alguien
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Tu falta de querer
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / ¿Por qué me fui a enamorar de ti?




No hay comentarios: