domingo, 16 de febrero de 2020

Las canciones más bellas del mundo / Joan Sebastian / Thalía / Con la duda




https://www.youtube.com/watch?v=I15_r3aUMOg

Joan Sebastian / Thalia 

Con la duda 

(En Vivo)


Thalia / Joan Sebastian 

Con la duda

(En vivo)


Joan SebastianCon la duda


Me he quedado con la duda
Si serías o no
La puerta del laberinto
Donde me he perdido yo
Me he quedado con la duda
Si serías mi amor
Esa tierra prometida
El antídoto de mi dolor
Me quede con otra duda
Y te preguntaré
Si tu también te quedaste
Como me quedé
Con la duda con la duda
Aunque sano fue injusto
Yo lo sé
Con la duda con la duda
Aunque sano fue injusto
Yo lo sé
Se quedó con la ilusión
Mi barca de papel
De navegar por tus mares
Y a tus aguas serle fiel
Me quedé con la esperanza
De que mi canción
Entrando por tus oídos
Abriera tu corazón
Me he quedado, me he quedado
Con la duda, la esperanza y la ilusión
Me he quedado, me he quedado
Con la duda, la esperanza y la ilusión
Nos quedamos fantaseando
Con el beso aquel
Aquel beso que en mis sueños
Recorrió tu piel
Me quede domando al potro
De aquella pasión
Y hoy lo escucho relinchar
De nuevo en mi canción
Me he quedado, me he quedado
Con la duda, la esperanza y la ilusión
Me he quedado, me he quedado
Con la duda, la esperanza y la ilusión
Nos quedamos, nos quedamos
Con la duda, la esperanza y la ilusión
Nos quedamos y aquí estamos
Con la duda, la esperanza y la ilusión


No hay comentarios: