lunes, 10 de febrero de 2020

Las canciones más bellas del mundo / Joan Sebastian / Secreto de amor




Joan Sebastian
Secreto de amor

Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto,
porque te amo y me amas
y a alguien debemos respeto.

Te voy a cambiar el nombre
en base a lo que has traído,
ahora te llamarás Gloria,
lo tienes bien merecido.

Y hemos de darnos un beso
encerrados en la luna.
Secreto amor, te confieso,
te quiero como a ninguna,
y puedo cambiarte el nombre
pero no cambio la historia,
te llames como te llames
para mí tú eres la Gloria.

Eres secreto de amor
secreto
Eres secreto de amor
oye
Eres secreto de amor
secreto
Eres secreto de amor.

Delante de la gente no me mires,
no suspires, no me llames,
aunque me ames.
delante de la gente soy tu amigo,
hoy te digo, qué castigo.

Eres secreto de amor
secreto
Eres secreto de amor

Te voy a cambiar el nombre
para guardar el secreto,
porque te amo y me amas
no debo de ser indiscreto.

Ayyyy, este secreto
eea

Delante de la gente no me mires,
no suspires, no me llames,
aunque me ames.
delante de la gente soy tu amigo,
hoy te digo, qué castigo,
qué dolor, qué dolor.

Eres secreto de amor
secreto
Eres secreto de amor

Y puedo cambiarte el nombre
pero no cambio la historia,
te llames como te llames
para mí tú eres la gloria.

Ayyyy. este secreto
ay que me ha vuelto tan discreto
oye, oye

Eres secreto de amor
ayyyyyy
Eres secreto de amor

Eres secreto de amor
secreto
Eres secreto de amor




FICCIONES
Las canciones más bellas del mundo / Puñalada trapera
Las canciones más bellas del mundo / Barro tal vez
Las canciones más bellas del mundo / Amor perdido
Las canciones más bellas del mundo / Por qué ahora
Las canciones más bellas del mundo / "Bésame mucho" según Monsieur Periné
Las canciones más bellas del mundo / Joss Stone / The Love Me Had / El amor que tuvimos
Las canciones más bellas del mundo / Joss Stone / It´s A Man's World / Es un mundo de hombres
Las canciones más bellas del mundo / Joss Stone / You Have Me / Me tuviste
Las canciones más bellas del mundo / Joss Stone / Karma
Las canciones más bellas del mundo / Charles Aznavour /Nara Noïan / La bohème
Las canciones más bellas del mundo / Jacques Prevert / Ives Montad / Les feuilles mortes
Las canciones más bellas del mundo / Aretha Franklin / I say a little prayer
Las canciones más bellas del mundo /Aretha Franklin / Cinco canciones gloriosas
Las canciones más bellas del mundo / Aretha Franklin / Son of a Preacher
Las canciones más bellas del mundo / Aretha Franklin / Otis Redding / Respect
Las canciones más bellas del mundo / Elvis Presley / Are You Lonesome Tonight?
Las canciones más tristes de la historia, según Spotify
Las canciones más bellas del mundo / Little Richard / Lucille
Las canciones más bellas del mundo / Georges Moustaki / La Métèque
Las canciones más bellas del mundo / Marlene Dietrich / Milva / Lili Marleen
Las canciones más bellas del mundo / Chuck Berry / Johnny B. Good
Las canciones más bellas del mundo / Charles Aznavour / Hier encore
Las canciones más bellas del mundo / Chuck Berry / You Never Can Tell
Las canciones más bellas del mundo / Little Richard / Good Golly, Miss Molly
Las canciones más bellas del mundo / Can´t take my eyes off you
Las canciones más bellas del mundo / Joss Stone / The High Road
Las canciones más bellas del mundo / Frank Sinatra / Killing me Sofly
Las canciones más bellas del mundo / Frank Sinatra / Fly me to the Moon
Las canciones más bellas del mundo / Frank Sinatra / That´s Life
Las canciones más bellas del mundo / Sting / Shape of my Heart
Las canciones más bellas del mundo / Carlos Gardel / Por una cabeza
Las canciones más bellas del mundo / Piazzolla / Solanas / Vuelvo al Sur
Las canciones más bellas del mundo / Joan Sebastian / Como tú decidas
Las canciones más bellas del mundo / Joan Sebastian / Una noche más
Las canciones más bellas del mundo / Joan Sebastian / Secreto de amor

DE OTROS MUNDOS
LAS CANCIONES MÁS BELLAS DEL MUNDO

RIMBAUD



No hay comentarios: