martes, 19 de marzo de 2013

Triunfo Arciniegas / Filósofo de semáforo / Pachito, el Ché



Triunfo Arciniegas
Filósofo de semáforo
PACHITO, EL CHÉ

"Sigan rezando por mí", dice el papa Francisco. ¿No se supone que es al contrario? El es el representante de Dios en la Tierra y, por lo tanto, el supremo intermediario. El es el santo, y nosotros, los pecadores. Si tiene línea directa con el Patrón, algo puede hacer.

Filósofo de semáforo



17 Mar 2013 - 8:57 am

Papa Francisco

"Sigan rezando por mí", dice el papa Francisco en su primer tuit

El papa rezó este domingo su primer ángelus ante más de 100.000 personas que lo aclamaron en la Plaza de San Pedro del Vaticano.

Por: AFP


"Queridos amigos, les doy las gracias de corazón y les ruego que sigan rezando por mí. Papa Francisco", escribió el nuevo pontífice de la Iglesia católica en su primer mensaje en Twitter (@pontifex).
Tras la elección del papa argentino el miércoles por la noche, sus cuentas en la red social en nueve lenguas abrieron de nuevo con un sobrio mensaje en latín anunciado: "Habemus Papam Franciscum" ("Tenemos Papa, Francisco").
Dos meses y medio después de su inauguración por Benedicto XVI, las cuentas del Papa cerraron simultáneamente el 28 de febrero a las 19h00 GMT, coincidiendo con su renuncia.
La cuenta, lanzada el 12 de diciembre, tiene cerca de 2,5 millones de seguidores, más de un millón y medio de ellos en inglés. Los mensajes papales se publican también en español, italiano, alemán, francés, portugués, polaco, árabe y latín. También hay prevista una cuenta en chino.
Jorge Bergoglio, que adoptó el nombre de Francisco para ejercer su pontificado,rezó este domingo su primer ángelus ante más de 100.000 personas que lo aclamaron en la Plaza de San Pedro del Vaticano. 
http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-410773-sigan-rezando-mi-dice-el-papa-francisco-su-primer-tuit



No hay comentarios: