lunes, 6 de marzo de 2023

Casa de citas / Bryan Cranston / Sobre la perseverancia

 

Bryan Cranston



Bryan Cranston
SOBRE LA PERSEVERANCIA

Muchos actores llegan a la gran ciudad y dicen: “voy a probar suerte durante un año, a ver si tengo éxito” y yo les digo: “puedo ahorrarte un año de tu tiempo” porque entonces esto no es para ti, esto te lleva toda una vida. Yo empecé en 1979 haciendo figuración como extra… y una vez alguien me dijo “¿quieres hacer un casting? Pasa y hazlo ahora mismo” y tienes que estar preparado, yo era un actor con trabajo, me iba bien, pagaba mis facturas, llevaba una vida de clase media y entonces tuve un golpe de suerte con 40 años cuando me dieron un papel en "Malcolm El De En Medio" y con 50 años, tuve aún más suerte cuando me dieron el papel de Walter White en "Breaking Bad". Todo llegó cuando tenía que llegar y eso es lo interesante sobre la suerte, no se ajusta a tus planes, tiene sus propios planes.

No hay comentarios: