miércoles, 13 de julio de 2022

Casa de citas / Tatiana Nevo / Cuando tenía familia

 

Tatiana Nevo en Buritica


Tatiana Nevo

CUANDO TENÍA FAMILIA

6 de julio de 2022


Hoy, mientras pensaba como iba decorar la instalación de la activación - porque me vale verga el render- me senté en la playa y recordé mi último escenario de vida,  de hace 3 meses, cuando tenía "Familia"...mi "familia secreta".

Recordé ese último momento tan harto y de mierda en un restaurante pequeño italiano al que nos metimos por hambre y la lluvia en el parkway. 

Mi hijo de tan solo dos años hacia berrinche por un pastel de la mesa de al lado y mi amado refunfuñaba por la carta y la comida y defendía a mi hijo que tampoco quería estar ahí - los dos dándose Cova y así no se trata un bebé y como se amaron, el infierno...- mi amado y no paraba de repetir que fuéramos para su casa que el hacía pasta que le iba quedar mejor, mi hijo no paraba de llorar y de pedir un pastel y los perros no se quedaban quietos y velaban y mi amado los regañaba pero éramos la "familia indeseada" para todos los comensales, solo nos miraban. Yo cerré los ojos un momento y me dije: "que rico mandar a estos cuatro en un avión a Estambul y estar en la playa escuchando b52, ni un fin de semana en paz o hasta cubriendo una historia en Afganistán".

Obvio peleamos y a mal...mucho estrés. La mesera me trajo servilleta para que YO me secara la lágrimas. Ya me habían sacado la piedra. Tanto que mi amado se fue con los perros  y yo me fui con mi hijo en un taxi, y mi hijo que el tío Juan y Tauro ( el perro) ...¡No tragamos! ¡Pelea extrema! Seguimos peleando por Whatsapp, me tocó comprar una patineta de 100 mil pesos en el aeropuerto para que dejara de llorar por Tauro hasta que nos dijimos lo peor y desde ese día, a las 24 horas ocurrieron las tragedias, y  me quedé sola, bronceándome sola el culo en la playa porque por ninguno podía hacer nada y no podía perder la cabeza.

Si pudiera devolver el tiempo a ese mento los besaría y abrazaría a toditos los cuatro, hasta al chandoso ese como caca de loco y les diría cuánto los amo y los extraño y necesito con el alma; con babas, popó, loza sucia, gritos y berrinches.

Solo dolor disfrazado de vacaciones.

Y se me vino esa canción de Coldplay... scientist y en nombre de mi familia secreta hice el mejor montaje ever que he hecho en mi vida...




No hay comentarios: