domingo, 8 de marzo de 2020

Mon Laferte / Por qué me fui a enamorar de ti



Por qué me fui a enamorar de ti 

(En Vivo, Desde El Lunario del Auditorio Nacional)


LIVE! 

“¿Por qué me fui a enamorar de ti?” 

By Mon Laferte 

at the 32nd Hispanic Heritage Awards




Mon Laferte
POR QUÉ ME FUI A ENAMORAR DE TI

Cinco minutos, quédate solo cinco más No ves que al parecer Por ti tengo una enfermedad Te estoy llorando No te vayas tan pronto de mí Quiero comerte el corazón Te gritan mis brazos, necesito tu amor ¿Por qué me fui a enamorar de ti? Si sabía que era prohibido Nunca quise lastimar Desearía no saber amar ¿Por qué me fui a enamorar de ti? De este amor clandestino Tal vez será el encanto de saber Que lo nuestro no está permitido Ya perdí la conciencia Y me he vuelto una sombra de mí Tal vez sería mejor Que lo nuestro se acabe Necesito dejar de sufrir Quiero que estemos bien Sé que tú también lo has pasado mal Estoy tan confundida Mas no estoy arrepentida Si pudiera te volvería amar ¿Por qué me fui a enamorar de ti? Si sabía que era prohibido Nunca quise lastimar Desearía no saber amar ¿Por qué me fui a enamorar de ti? De este amor clandestino Tal vez será el encanto de saber Que lo nuestro no está permitido ¿Por qué me fui a enamorar? Si sabía que estaba prohibido (¿Por qué me fui a enamorar?) (Si estaba todo mal) Tú lo sabes bien Y también te dejaste querer (¿Por qué me fui a enamorar?) (Si estaba todo mal) Cuando la vida te pone sabor Es difícil negarse al amor (¿Por qué me fui a enamorar?) (Si estaba todo mal) Clandestino, ilegal Al final nuestro amor es real


DE OTROS MUNDOS
Mon Laferte / Protesta en los Latin Grammy
Mon Laferte en Viña del Mar / “Es difícil quedarse callada, no todos saben lo que es cagarse de hambre”
¿La moda sexi empodera o cosifica?
La vida de Mon Laferte después de Viña / Prepara exposición con sus pinturas y se declara "superheroina"
Gestos / La exposición de las peculiares pinturas de Mon Laferte
Mon Laferte / La voz del Chile que despertó

FICCIONES
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Mi buen amor
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Vuelve, por favor
Mon Laferte / Flor Amargo / Busco a alguien
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Tu falta de querer
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / ¿Por qué me fui a enamorar de ti?




No hay comentarios: