domingo, 23 de febrero de 2020

Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Mi buen amor



Mon Laferte - Enrique Bunbury

Mi buen amor

(Video Oficial) 


Mon Laferte
MI BUEN AMOR

Mi buen amor Pues la verdad no hay otra cosa Que yo pueda hacer Tú no cambiaras, no me vas a convencer De que ahora sí Todo va a estar bien Hasta cuándo Seguirás pensando Que puedes jugar a pedir Sin nada dar Pues ahora No estaré esperando Mi buen amor Si no quieres regresar ¿Por qué vuelves a buscarme una vez más? No me pidas que te dé una última noche Mi buen amor Parece fácil para ti Alejarte para luego exigir que te quiera Como si nada, nada, nada yo sintiera Después de todo lo que tuve que pasar Las terapias, los amores de mentira Más mentiras Y ahora quieres que sea tu amiga Pues, amigo, dime cómo borro esto que siento Mi buen amor Si no quieres regresar Por qué vuelves a buscarme una vez más? No me pidas que te dé una última noche Mi buen amor Parece fácil para ti Alejarte para luego exigir que te quiera Como si nada, nada, nada yo sintiera Mi buen amor




DE OTROS MUNDOS
Mon Laferte / Protesta en los Latin Grammy
Mon Laferte en Viña del Mar / “Es difícil quedarse callada, no todos saben lo que es cagarse de hambre”
¿La moda sexi empodera o cosifica?
La vida de Mon Laferte después de Viña / Prepara exposición con sus pinturas y se declara "superheroina"
Gestos / La exposición de las peculiares pinturas de Mon Laferte
Mon Laferte / La voz del Chile que despertó

FICCIONES
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Mi buen amor
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Vuelve, por favor
Mon Laferte / Flor Amargo / Busco a alguien
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Tu falta de querer
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / ¿Por qué me fui a enamorar de ti?



No hay comentarios: