domingo, 8 de marzo de 2020

Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Tu falta de querer




Mon Laferte

Tu falta de querer 

(En Vivo)



Hoy volví a dormir en nuestra cama Y todo sigue igual El aire y nuestros gatos Nada cambiará Difícil olvidarte estando aquí, oh
Te quiero ver Aún te amo y creo que hasta más que ayer La hiedra venenosa no te deja ver Me siento mutilada y tan pequeña
Ven y cuéntame la verdad Ten piedad Y dime por qué, no, no, no Cómo fue que me dejaste de amar Yo no podía soportar tu tanta falta de querer
Hace un mes solía escucharte Y ser tu cómplice Pensé que ya no había nadie más que tú Yo fui tu amiga y fui tu compañera Ahora dormiré Muy profundamente para olvidar Quisiera hasta la muerte para no pensar Me borro pa' quitarme esta amargura
Ven y cuéntame la verdad Ten piedad Y dime por qué, no, no, no Cómo fue que me dejaste de amar Yo no podía soportar tu tanta falta de querer
Ven y cuéntame la verdad Ten piedad Y dime por qué, no, no, no Cómo fue que me dejaste de amar Yo no podía soportar tu tanta falta de querer




DE OTROS MUNDOS
Mon Laferte / Protesta en los Latin Grammy
Mon Laferte en Viña del Mar / “Es difícil quedarse callada, no todos saben lo que es cagarse de hambre”
¿La moda sexi empodera o cosifica?
La vida de Mon Laferte después de Viña / Prepara exposición con sus pinturas y se declara "superheroina"
Gestos / La exposición de las peculiares pinturas de Mon Laferte
Mon Laferte / La voz del Chile que despertó

FICCIONES
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Mi buen amor
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Vuelve, por favor
Mon Laferte / Flor Amargo / Busco a alguien
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / Tu falta de querer
Las canciones más bellas del mundo / Mon Laferte / ¿Por qué me fui a enamorar de ti?



No hay comentarios: