domingo, 19 de abril de 2020

Casa de citas / Sergio Fajardo / Petro tiene una forma destructiva de entender la política



Sergio Pinzón
Foto de Ricardo Pinzón



Sergio Fajardo 
PETRO TIENE UNA FORMA DESTRUCTIVA DE ENTENDER LA POLÍTICA 

Sergio Fajardo: A mí me critican por no haberme aliado con Gustavo Petro. Pero creo que el tiempo me ha dado la razón. Voté en blanco y no me arrepiento. Basta con ver la actitud de Petro con Claudia López, quien sí lo apoyó en segunda vuelta y votó por él. Aun así, este decidió convertirse en el mayor enemigo político de la alcaldesa. Entonces la verdadera pregunta sería: ¿es posible construir un proyecto conjunto con una persona como Petro? Yo creo que no. 

SEMANA: Es decir, alianzas sí, pero no con Petro… 

Sergio Fajardo: Lo digo claramente. Considero que Gustavo Petro tiene una forma destructiva de entender la política y eso no le sirve al país. Ese estilo de liderazgo hace imposible que trabajemos juntos y es muy difícil construir con una persona que se comporta de esa manera. 


No hay comentarios: