martes, 17 de septiembre de 2024

Una actriz / Eve Hewson

 






EVE HEWSON

Quienes han visto “La pareja perfecta”, la miniserie de Netflix, que comienza con el ensayo de una boda, seguramente se han fijado en la extraordinaria belleza de la novia, la actriz irlandesa Eve Hewson, hija de Paul David Henson, mejor conocido como Bono, el vocalista de U2, y de Alison Stewart.

El hecho de que naciera a las siete de la mañana del día siete del séptimo mes de 1991 determinó su nombre. Eve es el centro de seven (siete en inglés). Eligió la carrera de actriz por rebeldía, sin el apoyo de los padres, y no le ha ido nada mal. Participó en “This must be the place”, de Paolo Sorrentino, con los consagrados Sean Penn y Frances McDormand. La película, estrenada en 2012, trata de un cantante de rock retirado que vive en Dublín.

En 2014, Eve Hewson apareció en serie televisiva de Cinemax “The Knick”, dirigida por Steven Soderbergh, y en 2015 fue la hija del protagonista, Tom Hanks, en la película de Steven Spielberg sobre la Guerra Fría “El Puente de los espías”. En 2018 interpretó a Lady Marian en “Robin Hood”, dirigida por Otto Bathurst y protagonizada por Taron Egerton. Luego fue elegida para el papel de Adele en la miniserie de Netflix “Behind Her Eyes”, de 2021. También interpretó an Anna Wetherell en el drama “The Luminaries”.

Y ahora es una novia poco enamorada en la miniserie de Netflix “The Perfect Couple, protagonizada por Nicole Kidman y Liev


















Eve Hewson con su padre, Bono

Eve Hewson con su padre, Bono



No hay comentarios: