lunes, 17 de abril de 2023

Jean Reno / Natalie Portman

 

Jean Reno y Natalie Portman


Jean Reno
NATALIE PORTMAN


Mi recuerdo más querido de la película es definitivamente el de NataliePortman cuando tenía 13 años. Todavía recuerdo la primera vez que la vi: era una niña salvaje, despreocupada pero con enorme talento. La amo como si fuera mi propia hija e incluso hasta el día de hoy cuando vengo a Nueva York todavía hablamos o nos reunimos para tomar unas copas. Ella se ha convertido en una mujer tan increíble. Ella es una estrella establecida, pero yo ya sabía que tendría mucho éxito en ese entonces. Cuando estaba hablando con su madre, me dijo que temía que su hija cambiara si se convertía en actriz, pero yo dije: Señora, usted es la que no debe cambiar.

Vía #LcMagazine


No hay comentarios: