sábado, 22 de agosto de 2020

Casa de cita / Jane Smiley / Maridos

Jane Smiley Visits The Writers Studio on Saturday | Art&Seek ...
Jane Smiley
Jane Smiley
MARIDOS

Cuando hice autostop con mi primer marido por Europa yo tenía 22 años y él 24. Él llevó mi máquina de escribir portátil encima durante todo el viaje. Con mi segundo marido, cuando tuvimos hijas, él fue fantástico compartiendo los cuidados para que yo pudiese trabajar y él también. Fue muy atento en todos los sentidos. A mi tercer marido fue quien más consulté para la trilogía porque tiene una memoria increíble. Vive cerca de nosotros y le vemos a él y a su mujer en fiestas y cumpleaños. En la sección del libro sobre la guerra de Vietnam, escribí lo que me dijo palabra por palabra. En cuanto a mi actual marido, le leo lo que escribo todos los días, y él se da cuenta de los errores y de las cosas que no quedan claras, lo cual es muy útil.

Jane Smiley / “Los humanos llevan eones tratando de resolver el problema del amor”



No hay comentarios: