martes, 12 de diciembre de 2023

Triunfo Arciniegas / Diario / Blogs

 



Triunfo Arciniegas
BLOGS
12 de diciembre de 2023





Las visitas a mis blogs están disparadas. Ayer, por ejemplo, en DE OTROS MUNDOS, el más trabajado de todos, hasta las cuatro y media de la tarde registraba 12505 visitas. El día se cierra a las siete de la noche: 12553.  Antier este mismo blog alcanzó 9838 visitas. Nada mal. En total, el blog cuenta con más de siete millones de visitas. 280 seguidores. Acá tengo el record de entradas: 14289. Se requieren meses y tal vez años para agotarlas.





Mi blog en inglés, DRAGON, ayer registró hasta las cuatro y media 10291 visitas, y cerró a las siete con 10346. La cifra de antier fue de 8.210. En total, este blog ha recibido más de seis millones y medio de visitas. Desde hace meses es mi blog más visitado.







FICCIONES, mi blog más personal, que recibe entre doscientas y quinientas visitas diarias, ayer a las cuatro y media llegó a 3.398 y cerró a las siete con 3408. Antier fueron 2770 visitas. En total, FICCIONES ha recibido algo más de un millón de visitas.

Lo mismo está pasando con DANTE (en italiano), PESSOA (en portugués) y RIMBAUD (en francés). Hasta BIOGRAFÍAS y BIOGRAPHIES II se están comportando bien.

Sé por experiencia que no la dicha no seguirá tal cual. Algún desaforado está esculcando los blogs como si el mundo fuese a acabarse mañana. Ya se le pasará.



No hay comentarios: