jueves, 16 de noviembre de 2023

Beatriz Mendoza Cortissoz / Triunfo Arciniegas

 

Autorretrato
Triunfo Arciniegas




Beatriz E. Mendoza Cortissoz
TRIUNFO ARCINIEGAS

Triunfo, eres un tesoro de la literatura colombiana. Diría el más prolífico de nuestros autores. Yo sólo tengo dos de tus libros de cuentos: uno para niños y otro para adultos. Este libro y estas fotos traen a mi memoria al tipo acelerado y simpático que conocí en la Filbo 2011, que nos saludó de carreras con la cámara al hombro sin dejar de hacer un chiste o una gracia, nos mostró algunas fotos y se fue despelucado porque tenía una presentación. Un tipo al que además siento como un hermano, tocado con la misma maldición que es a la vez un don al que él le ha sacado toda la punta posible sin caer en la autodestrucción. Mi abrazo en admiración. Y mi “standing ovation”.

Facebook
15 de noviembre de 2023

No hay comentarios: