domingo, 12 de junio de 2022

Casa de citas / Socorro Oliveros / La calumnia del machismo

 

Rodolfo Oliveros y Socorro Hernández



Socorro Oliveros
LA CALUMNIA DEL MACHISMO

SEMANA: ¿Quién manda en su casa?

Susana Oliveros: Yo.

SEMANA: Si usted manda en su casa, ¿de dónde sacan que él es machista?

Susana Oliveros: El que dijo eso es un idiota, él de machista no tiene nada. Yo me casé con él a los 19 años y siempre he tenido mi lugar. Rodolfo siempre ha estado rodeado de mujeres y les tiene un aprecio muy grande. A mí me mandan fotos de él con muchas mujeres al lado, lo quieren mucho, lo aceptan por su forma de ser y porque es muy respetuoso. En su Alcaldía, la mayoría eran mujeres, en su empresa ocurre igual, en la campaña. Le cuento una infidencia: cuando la familia va a la finca los fines de semana, él es quien cocina, el que hace los asados y sirve la mesa. Yo quisiera saber más de cocina porque él me gana cocinando.

El impresionante relato de Socorro Oliveros, esposa de Rodolfo Hernández, sobre la desaparición de su hija


No hay comentarios: