jueves, 15 de agosto de 2019

Triunfo Arciniegas / Diario / Ay, Manizales





Triunfo Arciniegas

Ay, Manizales
13 de agosto de 2019

Esta mañana envié por Servientrega un paquete con cuatro libros al apartamento de Octavio Escobar en Manizales. Dos libros, Mujeres y Dulce animal de compañía, son para Jorge Gómez, director de Letralia y viejo amigo que hace rato no veo. Ha sido invitado desde Caracas a la Feria del Libro de Manizales. Otro ejemplar de Dulce compañía hace parte del paquete y es para Philip Potdevin, más amigo de Octavio que mío. Y el cuarto libro es una versión de Caperucita, un precioso album de Marjolaine Leray, obsequio para Octavio, por sus buenos servicios.

Se dirigen a Manizales o ya llegaron otros amigos que tienen Dulce animal de compañía: Jaime Echeverri, desde Bogotá, y Élmer Mendoza, desde Culiacán. Elmer incluso ya escribió sobre la novela.

Me hubiera gustado participar en esta feria del libro. Octavio me invitó en mayo, por los días de la Filbo, y me desinvitó en junio. Más que la feria en sí, me interesa la conversadera, el hecho de volver a ver a los amigos. Sé que estarán también William Ospina y Pilar Lozano. Pilarica es vieja amiga.


No hay comentarios: