martes, 11 de febrero de 2014

Casa de citas / Woody Allen / Soon-Yi

Woody Allen y Soon-Yi
Woody Allen
Soon-Yi

Creo que probablemente lo mejor de mi vida fue conocer a Soon-Yi. Ha sido la mejor relación que he tenido en la vida. Dura, se mantiene intensa todo el tiempo, positiva, y tengo hijos... ¡aunque es posible pensar que lo peor está por venir!. Sería magnífico poder mantener las cosas así todo el tiempo.

Pero el tema es que soy mucho mayor que ella, y tengo que cuidarme para mantenerme en buen estado. Lo primero que uno necesita es suerte, y yo la tengo. Pertenezco a una familia de longevos. Mi padre vivió casi hasta los 100 años y mi madre, hasta los 95. Y llevo una vida sana, me acuesto y me levanto temprano. Nunca fui un gran bebedor. No como basura. Me ayudo en todo lo posible.



Woody Allen / He tenido siempre una vida irreal



No hay comentarios: