lunes, 18 de diciembre de 2017

Las canciones más bellas del mundo / Amor perdido

https://www.youtube.com/watch?v=KOUIUqTT_2E

María Luisa Landín
AMOR PERDIDO,
de Pedro Flores Córdova

Amor perdido, si como dicen, es cierto que vives, dichosa sin mí
Vive dichosa, quizá otros besos te den la fortuna que yo no te di
Hoy me convenzo, que por tu parte, nunca fuiste mía, ni yo para ti
Ni tu para mi, ni yo para ti, todo fue un juego
Nomás en la apuesta yo puse y perdí

Fue un juego y yo perdí, esa es mi suerte,
Y pago porque soy buen jugador
Tu vives mas feliz, esa es tu suerte,
Qué mas, puede decirte, un trovador 

Vive tranquila, no es necesario
Que cuando tú pases me digas adiós
No estoy herido, y por mi madre
que no te aborrezconi guardo rencor 

Por el contrario, junto contigo,
le doy un aplauso al placer y al amor
Que viva el placer, que viva el amor,
Ahora soy libre, quiero a quien me quiera, que viva el amor




Amor perdido
de Pedro Flores Córdova

Amor perdido, si como dicen
es cierto que vives dichoso sin mí,
vive dichoso:
quizá otros labios te den la fortuna
que yo no te di. 

Hoy me convenzo
de que por tu parte nunca fuiste mío
ni yo para ti,
ni tú para mí, 
ni yo para ti. 

Todo fue un juego, no más que en la apuesta
yo puse y perdí.
Fue un juego y yo perdí
¡esa es mi suerte! 
Y pago porque soy buen jugador. 

Tú vive más feliz, esa es tu suerte. 
¿Qué más puede decirte un trovador?
Vive tranquilo,
no es necesario que cuando tú pases
me digas adiós.

No estoy herido
y por mi madre que no te aborrezco
ni guardo rencor.

Por el contrario, 
junto contigo le doy un aplauso al placer 
y al amor. 

¡Que viva el placer, que viva el amor! 
Ahora soy libre, quiero a quien me quiera, 
¡que viva el amor!


FICCIONES

DE OTROS MUNDOS
LAS CANCIONES MÁS BELLAS DEL MUNDO

RIMBAUD






No hay comentarios: