miércoles, 27 de agosto de 2014

Triunfo Arciniegas / Diario / Náuseas y consideraciones matutinas



Triunfo Arciniegas
NÁUSEAS Y CONSIDERACIONES MATUTINAS
Medellín, 23 de agosto de 2014

Qué falta de respeto, señores. Llevo más de una hora tratando de librarme de una publicidad de ropa que se coló en una entrada de "De otros mundos". Ha sucedido antes y no precisamente con sastres. Pretenden imponerse. En ocasiones he tenido que pasar de un blog a otro desde dentro, de sus propios esqueletos, digamos, porque si salgo me sacan del blog que esté trabajando en el momento y me bloquean. 

Aparte de que toda publicidad es fundamentalmente una mentira, no hay ningún respeto de la intimidad. ¿Acaso no llaman a la misma casa de uno para ofrecerle aparatos y otras pendejadas que nadie necesita? ¿Acaso no dicen que si uno se lava con tal jabón canta de felicidad? ¿Acaso no muestran que si uno se engruda tal desodorante lo persiguen en la calle las mujeres? ¿Acaso no pregonan que los bancos tienen alma y que quieren a la gente cuando en realidad solo quieren el dinero de la gente? Qué descaro. 

Jamás he admitido publicidad en mis blogs. Jamás he querido ganar un solo peso con este trabajo (en ciertas épocas he tenido deliciosas jornadas de dieciocho horas) y jamás lo haré: solo se trata de compartir con los lectores, con los amigos invisibles, como diría Uslar Pietri si hubiese conocido estos inventos del ciberespacio. La felicidad no se cobra. 

Así que si ven una pinche publicidad de camisetas en alguno de mis blogs, por favor, jamás compren una. Estos mercaderes me provocan náuseas.



No hay comentarios: