miércoles, 22 de mayo de 2019

Casa de citas / Luna Miguel / Chica gótica

Fotografía de Anastasia Mastrakouli 


Luna Miguel
CHICA GÓTICA

He encontrado a la primera lolita de verdad en un chat. Se llama Nulky. La he agregado al Messenger. He hablado con ella, tiene dieciséis años y vive en Asturias. Es gótica y dice que se ha acostado con un hombre de cuarenta y siete años que es amigo de su padre. Dice que le gusta el sabor de su semen, y que si yo estoy enamorada de alguien mayor, es lo mejor del mundo, porque los de nuestra edad no saben meterla. Le he dicho que yo no quiero sólo que me la metan, que quiero algo más profundo. Me ha dicho que no busque algo profundo ni con un tío mayor ni con un tío joven. Dice que si no quiero sufrir, que me suicide. Le he dicho que se suicide ella y la he bloqueado. Quizá ni siquiera fuese una chica gótica de dieciséis en Asturias.


Luna Miguel
El funeral de Lolita
Lumen, Bogotá, 2019, p. 126


No hay comentarios: