sábado, 18 de noviembre de 2017

Triunfo Arciniegas / Diario / 34.455 visitas



Triunfo Arciniegas
Biografía
33.765 VISITAS
18 de noviembre de 2017

Ayer fue un día maravilloso: los doce blogs en ejercicio recibieron 34.455 visitas, distribuidas de la siguiente manera:

Dragon: 5.726
Ficciones: 794
Kiss: 2.219
Biografías: 1.453
Dante: 1.471
Rimbaud: 2.455
Pessoa: 670

La cifra es excepcional. El promedio diario de Dragon, mi blog en inglés, es apenas de mil visitas. En otros tiempos alcanzó las tres mil. Que ayer haya pasado de las cinco mil visitas es una maravillosa noticia. 

De otros mundos, que también bordeaba el promedio de las tres mil visitas diarias en otros años felices, ahora sólo llega a las dos mil. ¿17.273 visitas en un solo día? Quién diría. Pensé que el tremendo salto se debía a la demoledora frase de Marta Lucía Ramírez sobre Gustavo Petro, pero no. En la audiencia de este blog encuentro que Colombia es apenas el séptimo país, con 1515 visitas. Primero están Estados Unidos, Francia, Brasil, Bélgica, España y México, países donde nadie sabe que Petro existe. Estados Unidos, como siempre, arrasa: 6617 visitas. Arrasa en todos mis blogs.

Ficciones sólo llega a las quinientas visitas diarias cuando viajo: se vuelve interesante, se vuelve mi blog más importante. Kiss, apenas cien visitas diarias: no progresa este blog. De hecho, si no me falla la memoria, nunca había pasado de las quinientas visitas diarias. Biografías, en cambio, es un blog agradecido. Con dos o tres entradas mensuales, recibe ahora un promedio de ochocientas visitas diarias. Biographies II va lento: no llega a las cien visitas diarias. Dante, en italiano, lo mismo. El promedio de Rimbaud, en francés, es de quinientas visitas diarias. Pessoa, en portugués, difícilmente llega a las doscientas. Fotos de Triunfo Arciniegas, al igual que Ficciones, mejora cuando viajo. Mester de brevería se mantiene en las cien visitas diarias. Hace unos meses estuvo arañando las quinientas. Todo o nada es un blog descuidado por razones técnicas, diria.

En fin, podría decir que cinco mil visitas hacen un buen día. Diez mil, un día maravilloso. Y doce o quince mil, una especie de milagro. Así que 34.455 visitas diarias es como para no creerlo.




No hay comentarios: