viernes, 8 de diciembre de 2017

Las canciones más bella del mundo / Barro tal vez


Las canciones más bellas del mundo
BARRO TAL VEZ

Cantata de puentes amarillos / Homenaje a Luis Alberto Spinetta Grabado en Teatro del Bicentenario - San Juan - Argentina Producción: Municipalidad de la Ciudad de San Juan. Voz y Contrabajo: Cande Buasso Teclado: Paulo Carrizo Guitarra: Jorge Cordero



Luis Alberto Spinetta 

Barro Tal Vez



Si no canto lo que siento Me voy a morir por dentro He de gritarle a los vientos hasta reventar Aunque solo quede tiempo en mi lugar Si quiero me toco el alma Pues mi carne ya no es nada He de fusionar mi resto con el despertar Aunque se pudra mi boca por callar Ya lo estoy queriendo Ya me estoy volviendo canción Barro tal vez
Y es que esta es mi corteza Donde el hacha golpeará Donde el río secará para callar Ya me apuran los momentos Ya mi sien es un lamento Mi cerebro escupe ya el final del historial Del comienzo que tal vez reemprenderá Si quiero me toco el alma Pues mi carne ya no es nada He de fusionar mi resto con el despertar Aunque se pudra mi boca por callar Ya lo estoy queriendo Ya me estoy volviendo canción Barro tal vez Y es que esta es mi corteza Donde el hacha golpeará Donde el río secará para callar




https://www.youtube.com/watch?v=iSOdCpALA0k
VERSIÓN DE MERCEDES SOSA





FICCIONES

DE OTROS MUNDOS
LAS CANCIONES MÁS BELLAS DEL MUNDO

RIMBAUD





No hay comentarios: