domingo, 29 de marzo de 2020

Triunfo Arciniegas / Diario / Mester de brevería




Triunfo Arciniegas
MESTER DE BREVERÍA
29 de marzo de 2020

Señoras y señores, mi nuevo libro, Mester de brevería. Aunque llevo como siete años en este proyecto, no puede decirse que lo haya terminado. Esta versión digital y gratuita consta de 29 textos breves o cuentos cortos o minificciones. Es decir, según mis cálculos, se trata apenas de la tercera parte del libro y ojalá me alcance la vida para redondearlo. Soy lento, desesperadamente lento. Noticias de la niebla, mi otro libro de cuentos breves, me costó 37 años y con Dulce animal de compañía, mi novela, se me fueron cuarenta. Qué absurdo, pero tengo pruebas. En fin, no más detalles porque el epílogo da una fugaz cuenta del proceso creativo.

Así que quien desee el libro, me escribe un mensaje a eltriunfoarciniegas@yahoo.com y se lo enviaré. Con dos o tres audios, además, a quien así lo solicite. Ya lo estoy haciendo con algunos amigos. En mi caso y en estos tiempos de crisis, se me antoja una bella forma de solidaridad. Escribir es lo mío, mi oficio, mi salvación. Que de algo les sirva mi escritura.

Mil gracias.


No hay comentarios: