lunes, 17 de febrero de 2020

Las canciones más bellas del mundo / Thalía / No me enseñaste

Thalía / No me enseñaste (Video Oficial)

Thalía 
NO ME ENSEÑASTE

Llama no importa la hora que yo estoy aquí
entre las cuatro paredes de mi habitación
y es importante al menos decirte
que esto de tu ausencia duele, y no sabes cuánto.

Ven, aparece, tan sólo comunícate,
que cada hora es un golpe de desolación,
es demasiado aburrido no estar a tu lado.

Ven que mi alma no quiere dejarte ir,
que los minutos me acechan, aquí todo es gris
y alrededor todo es miedo y desesperanza.

Ven que nunca imaginaba cómo era estar sola,
que no es nada fácil cuando te derrotan,
que no sé qué hacer, y aquí no queda nada de nada.

No me enseñaste cómo estar sin ti
y qué le digo yo a este corazón
si tu te has ido y todo lo perdí.
¿Por dónde empiezo, si todo acabó?
No me enseñaste cómo estar sin ti,
cómo olvidarte si nunca aprendí.

Llama y devuélveme todo lo que un día fui,
esta locura de verte se vuelve obsesión,
cuando me invaden estos días tristes
siempre recuerdo, mi vida, yo cómo te amo.

Ven que mi cuerpo la pasa extrañándote,
que mis sentidos se encuentran fuera de control,
es demasiado aburrido no estar a tu lado.

Ven que nunca imaginaba cómo era estar sola,
que no es nada fácil cuando te derrotan,
que no sé qué hacer, que aquí no queda nada de nada.

No me enseñaste cómo estar sin ti
y qué le digo yo a este corazón
si tú te has ido y todo lo perdí.
¿Por dónde empiezo, si todo acabó?
Cómo olvidarte si nunca aprendí.

No me enseñaste, amor, cómo lo hago sin ti.

No me enseñaste cómo estar sin ti
y qué le digo yo a este corazón
si tú te has ido y todo lo perdí.
¿Por dónde empiezo, si todo acabó?
Cómo olvidarte si nunca aprendí.




No hay comentarios: