Forrest Gump |
Tom Hanks
UN CAMPO MINADO
A propósito de los 29 años del estreno de Forrest Gump, el escritor Billy Oppenheimer comentó una anécdota sobre Tom Hanks durante la filmación de la película:
En el 27º día consecutivo de filmación de "Forrest Gump", Tom Hanks estaba cansado y preocupado.
Durante la escena en el famoso banco del parque, Hanks se detuvo y le dijo al director Bob Zemeckis: "Oye, Bob ... ¿A alguien le va a importar esta película? No creo que a nadie le vaya a importar".
Bob respondió: "Es un campo minado, Tom. Nunca se sabe lo que es bueno... ¡Es un campo minado! ¡Es un maldito campo minado! Podemos estar sembrando las semillas de nuestra propia destrucción".
Tom Hanks cuenta esta historia después que le preguntan por algún recuerdo de su carrera: ¿qué es lo primero que le viene a la mente?
Dijo que lo dicho por Zemeckis era cierto para cada película en la que ha trabajado: "Nunca hay ninguna garantía... No sabes si va a funcionar".
Para llevar: Hanks es el 5º actor más taquillero de todos los tiempos. Y, sin embargo, el recuerdo más pegajoso de su carrera es la sensación de incertidumbre. Más raro que el talento o la ética de trabajo, escribió el poeta John Keats, es la capacidad de entrar y superar las dudas e incertidumbres.
OBSERVANDO CINE
Vía Facebook
No hay comentarios:
Publicar un comentario