domingo, 8 de diciembre de 2019

Triunfo Arciniegas / Diario / Cinco millones de visitas

De otros mundos

Triunfo Arciniegas
CINCO MILLONES DE VISITAS
Cuatrovientos, 8 de diciembre de 2019

Esta madrugada, De otros mundos alcanzó la bonita cifra de cinco millones de visitas. Con 9264 entradas y 261 seguidores, se ha mantenido a la cabeza de todos mis blogs. Estoy publicando en estos días Los 25 mejores libros del siglo XXI, una lista de Babelia. A los lectores, cinco millones de agradecimientos.


DRAGON

Le sigue mi blog en inglés, Dragon, con 4456 entradas, 194 seguidores y casi tres millones y medio de visitas. Acá sigo con The 100 best novels written in English, una lista de The Guardian.

En total, son once blogs, y constituyen sin duda uno de mis mayores vicios de los últimos diez años. También pueden considerarse mi memoria, mi universidad y, sobre todo, una biblioteca ambulante.



No hay comentarios: