sábado, 11 de febrero de 2017

Triunfo Arciniegas / Diario / Perros



Triunfo Arciniegas
PERROS
9 de febrero de 2017

Saqué los perros a las tres de la mañana. Quiero decir, me sacaron. Quisiera escribir que me vi a gatas pero no fue así: se mantuvieron atentos a mi voz, como si entendieran mis actuales circunstancias, y tal vez sea así. Hasta el camino a la cocina se me hace largo y culebrero. Después de casi una semana, a Toto del Carmen y Anibal Lecter los estaba matando el encierro y a mí el remordimiento. No nos cruzamos con nadie, ni siquiera con otros perros. Por eso amo esta hora del amanecer, cuando los vampiros se alistan para volver a casa y los amantes furtivos buscan sus prendas en la oscuridad.

Triunfo Arciniegas / Diario / Sutura
Triunfo Arciniegas / Diario / Desvelo
Triunfo Arciniegas / Diario / Ante el acoso del dolor


No hay comentarios: