DONALD SHUTERLAND CON UNA MÁSCARA DE GAS
Keira Knightley y Donald Shuterland estuvieron juntos en “Orgullo y prejuicio” (2005). En The Guardian, la actriz lo recuerda en medio de una fiesta con una máscara de gas. Estas son sus palabras.
“Donald era un gigante. Cuando conoces a la mayoría de los actores, te das cuenta de que son sorprendentemente pequeños. Pero Donald era enorme. Recuerdo que me sentí increíblemente intimidada por su tamaño y reputación cuando lo conocí. Tenía una cláusula en su contrato que decía que nadie podía fumar cerca de él. La mayoría del resto del elenco tenía entre 19 y 20 años, y todos fumaban.”
“Solíamos lavarnos las manos como locos y después rociarnos con perfume, para que él no se enterara. Olfateaba el aire tan pronto como llegaba al set y todos nos movíamos nerviosos. En algún momento durante el rodaje, vino a una fiesta con una máscara de gas para que todos pudiéramos fumar. Siempre lo recordaré parado en medio de esa fiesta con una máscara de gas.”
“Era aterrador, travieso y generoso. Nos dio a todos regalos e invitaciones para visitarlo en su lago en Canadá. Ojalá hubiera ido. Estaba lleno de historias y travesuras. Extraño, maravilloso y amado por todos nosotros. Lo extrañaremos mucho.”
The Guardian, 24 de junio de 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario