lunes, 16 de octubre de 2017

Casa de citas / Jean Rochefort / El artista y la modelo


El artista y la modelo
de Fernando Trueba
con Jean Rochefort y Aida Folch

Jean Rochefort
El artista y la modelo, de Fernando Trueba

Jean Rochefort
EL ARTISTA Y LA MODELO

Esta es una obra acabada, podrá gustar más o menos, pero es una obra. Y Aida Folch es extraordinaria, muy buena persona. Teníamos que hacer una escena erótica, mucho más de lo que finalmente sale en la pantalla. Yo llego a la cama. Se ve mi mano que le acaricia el muslo, luego la cadera y la espalda. Cuando el plano vuelve a mí, ella me coge la cara y me mira como si fuera el hombre más guapo del mundo. Entonces se ven mis lágrimas cayendo. Eran lágrimas mías, no del personaje. Me emocioné de verdad.

El artista y la modelo
de Fernando Trueba



No hay comentarios: