miércoles, 12 de agosto de 2020

Casa de citas / Anónimo / Juan Manuel Santos


Anónimo
JUAN MANUEL SANTOS


Entra Juan Manuel Santos a cambiar un cheque al Banco de Bogotá:

— Buenos días señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?
— Con mucho gusto, señor. ¿Me permite su cédula de ciudadanía?
— Señorita, no la traigo, soy Juan Manuel Santos, presidente de Colombia.
— Sí señor, yo tengo auditoria y ya sabe cómo son, y me debe mostrar su identificación.
— Señorita, pregúntele a quien quiera, soy Juan Manuel Santos, por favor.
— Lo siento señor, son reglas del banco.
— Señorita me urge cambiar este cheque.
— Mire, señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino René Higuita y tenía el mismo problema, no traía su cédula y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos penaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdad René Higuita.
— Señorita...

— También vino Rodrigo Rocky Valdez y no traía su cédula, entonces se echó unos rounds con los cajeros y casi mata a dos de una paliza y así comprobó que él era en realidad Rocky Valdez.
— Señorita...

— Entonces usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted el presidente de Colombia.
Santos se queda pensando… y pensando… y pensando durante un buen rato y dice: 
— Mmmm, señorita, la verdad es que no se me ocurren sino puras huevonadas.

— ¿Señor Presidente, desea billetes grandes o chicos?





No hay comentarios: