jueves, 15 de diciembre de 2011

Triunfo Arciniegas / Dulce jueves

Nude
by Robert Hannaford
 Triunfo Arciniegas
DULCE JUEVES

Esta mañana, para Dulce Jueves, el escritor colombiano Esteban Carlos Mejía seleccionó ocho textos de Noticias de la niebla. El autor le envía una vez más su agradecimiento.

Triunfo Arciniegas
Bogotá, 15 de diciembre de 2011

Reclining Nude
by Robert Hannaford

Corazón de menta

Sentí la tibieza mientras la muchacha me exploraba, primero con sus dedos, luego con sus dientes, luego con sus uñas, destrozándome el traje, haciéndome crujir como las hojas secas bajo los zapatos, y la mano empuñada, conmigo dentro, descendió, me soltó junto a una sandalia vacía y un pie desnudo, en la oscuridad del teatro, sin mi perseguido corazón de menta, el mismo que la muchacha revolcaba con su lengua.


Sirena

1
Por Facebook me pide fotos desnuda, y sólo he podido enviarle algunas de la cintura para arriba.

2
Le fascinan mis pechos. ¿Qué dirá del resto de mi cuerpo?

3
Me duele que, cuando le enseño mis tesoros a través de la cámara del Messenger, se le escurra la baba imaginando la belleza de mis piernas.


El hombre bala

Detesto esa manía de confundir los espacios. Su arrojo, su velocidad, su puntería, arrancan merecidos aplausos en el circo. Mi marido no entiende que en casa debe tomarse las cosas con calma. Entra y estalla dentro de mí en cuestión de segundos.


Devoción conyugal

Se me ofreció como una perra y saciamos hasta el sudor los más oscuros deseos, pero se fue temprano porque, según dijo, debía prepararle el desayuno a su marido.


Corrientes alternas

En coitos circuitos me electroputas.


Bolero según Gregorio Samsa

Ya sé que sólo soy un insecto en tu vida.


Fetichista

Adoraba hasta los pies de página.


El tamaño del infierno

Al parecer, estoy en el cielo. Me rodean los ángeles. Quiero decir, acosado por una lujuria que nadie comparte, persigo a los ángeles, bellos, de largas piernas, vientre terso y senos al aire. Se ríen de mí cuando les explico mis pretensiones.


De Noticias de la niebla, 2003


Reclining Nude 2
by Robert Hannaford


Triunfo Arciniegas, escritor colombiano, nacido en Málaga (Santander). Magíster en Literatura y Especialista en Traducción.
            Ha publicado El jardín del unicornio y otros lugares para hombres solos  (2002), Noticias de la niebla  (2003),  Mujeres muertas de amor (2008), Cuerpo de amor herido (2010) y Mujeres (2011).
             VII Premio Enka de Literatura Infantil, 1989, con Las batallas de Rosalino. Premio Comfamiliar del Atlántico, 1991, con Caperucita Roja y otras historias perversas. Premio Nacional de Literatura, Colcultura, 1993, con La muchacha de Transilvania y otras historias de amor. Premio Nacional de Dramaturgia, 1998, con Torcuato es un león viejo. Premio de Literatura Infantil Parker, 2003, y Premio Nacional de Cuento Jorge Gaitán Durán, 2007 con Mujeres muertas de amor.


Esteban Carlos Mejía
¡Dulce jueves!

















No hay comentarios: