Roy Chaderton |
Roy Chaderton
LAS CABEZAS HUECAS DE LOS OPOSITORES
“Los francotiradores apuntan a cabezas pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza del chavista, salvo en el contenido, el sonido que produce una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido porque la bóveda craneana es hueca, entonces pasa rápido, pero eso se sabe después de que pasa el proyectil"
Roy Chaderton, diplomático chavista
Cuánta podredumbre en una sola persona, cuánta maldad. Para este sujeto y para el chavismo en general, los opositores son “escuálidos”, entre otras cosas. El arma del insulto viene de los tiempos de Hugo Chávez, quien usó un lenguaje feroz, propio del castrismo, que trata a los opositores como “gusanos”. Miami es una gusanera, desde luego.
Nicolás Maduro continúa la práctica.
Peor que el insulto, lo que se aprecia en las palabras de Roy Chaderton es el absoluto desprecio. Se entiende y se establece el derecho a matar y se legaliza el propósito de exterminar al enemigo.
Así funciona el poder.
Quién crea en la inocencia de los políticos es un imbécil. Y diría lo mismo de quien se empeña en defenderlos.
Y ahora, una cita de un miserable, un tal Patricio Montesinos: “En La Habana tuve la grata y especial oportunidad de conversar durante varios minutos con el exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Roy Chaderton, un diplomático de altos quilates que enaltece la dignidad de Nuestra América con su ejemplo, y sus profundas ideas y conocimientos”.
¿Algo más, para rebosar la copa del asco? En “Últimas noticias”, el periodista Ernesto J. Navarro señaló que “para la izquierda política latinoamericana, el hoy embajador de Venezuela en Suiza es una especie de rock star de la política internacional”.
26 de diciembre de 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario