Sami Ochoa
+57
Revisando la letra de la nueva canción, que prometió ser un HIT, lo que leo y escucho en esta es:
1. Una niña de 14 años que tiene novio y se prostituye, al parecer no tiene papás ni acudiente porque sale a la hora que se le da la gana.
2. Llega a una discoteca donde se emborracha, se traba y se acuesta con el mejor postor.
3. Con quien ella se acuesta en cada salida, le da el derecho (según ellos porque le pagan) de pegarle y hacer lo que le da la gana con ella.
4. El +57 el código usado para comunicarse con Colombia, creo que en esta canción es usado para prostituir a la "niña" con extranjeros.
En resumen: Esta es la música que hace mucho estamos consumiendo y que nuestros hijos escuchan, por más que queramos evitarlo.
No podemos negar que su música es contagiosa, pero sus letras una PORQUERIA.
Todo el tiempo veo como las niñas desde los 11 años ya quieren verse mayores, porque el consumismo nos muestra que esto es lo normal.
Padres de familia: OJO, la mayoría de nuestros hijos están solos, cuando entran a la Internet, cuando están con el celular, hay mucho contenido dañino y les está entrando directamente a ellos.
Cantantes: pensemos que en cualquier momento una de estas canciones se puede ver reflejados en un familiar nuestro. (8 cantantes y es la letra de un pedofilo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario