miércoles, 17 de mayo de 2017

Triunfo Arciniegas / Diario / Nueva cámara

Extraño aniam
Bogota, 18 de mayo de 2017
Foto de Triunfo Arciniegas

Triunfo Arciniegas
Nueva cámara
Bogotá, 17 de mayo de 2017



Lo pensé más de tres semanas y al fin me decidí: estreno cámara. Esta es la primera foto, el extraño animal de un portón metálico de la carrera séptima, frente a la Parque de Las Aguas.


Hace dos meses compré una cámara en Barcelona. Porque se descompuso la que llevaba para el viaje, una Canon 70D que compré en Los Angeles en el 2012, toda una maravilla mientras duró, como el amor, tal cual, y tuve que remediar el asunto de urgencia. No concibo un viaje sin cámara en mano. Fui al Corte Inglés y compré una Canon que no da ningún problema pero con la que no me acomodo del todo, como sucede cuando una mujer le gusta a uno a medias. ¿O sin medias? 

Ahora tengo una Canon 750 D. Iba por la Canon Rebel T6i pero me convencieron de que la 750 es mejor. Toco madera. Tengo que terminar las fotos para un libro que describe un un viaje de Málaga a Pamplona.


No hay comentarios: