domingo, 7 de mayo de 2017

Diario / Los libros de Triunfo Arciniegas en FILBO 2017




Los libros de Triunfo Arciniegas en FILBO 2017
Bogotá. 7 de mayo de 2017


Último día de la Feria del Libro de Bogotá. Todo lo bueno también se acaba. Incluso todo lo bello. No pierdan el día, corran a la feria. Le diría a los maridos: "Vayan con la fiera a la feria".

En el Stand de Babel (Pabellón Infantil de Corferias) se consigue mi libro CUANDO EL MUNDO ERA ASÍ. Al lado, en el stand de SM, pueden encontrar EL ULTIMO VIAJE DE LUPITA LOPEZ, EL ÁRBOL TRISTE, CAPERUCITA ROJA Y OTRAS HISTORIAS PERVERSAS, LA SIRENA DE AGUA DULCE, LA HIJA DEL VAMPIRO y LA LLORONA. Y al otro lado, en el stand de Santillana, LAS BATALLAS DE ROSALINO, LOS BESOS DE MARÍA, MARÍA PEPITAS y BOCAFLOR. ¡Una docena de libros! 

Y si van a Panamericana, encontrarán otros veinte títulos. No quiero fatigarlos con la enumeración, pero échenle el ojo a LA MEDIA PERDIDA, EL SUPERBURRO, LA SILLA QUE PERDIÓ UNA PATA, LA MUCHACHA DE TRANSILVANIA... Y el otro ojo a Primer Acto, la colección de teatro, donde tengo siete obras.

Serían entonces, hasta ahora, treinta y dos títulos.

En el stand de Fondo de Cultura Económica encontrarán cinco más: LOS CASIBANDIDOS QUE CASI ROBAN EL SOL, EL VAMPIRO Y OTRAS VISITAS, CARMELA TODA LA VIDA, ROBERTO ESTÁ LOCO, EL RABO DE PACO.

¿Cuántos van?

En Océano encontrarán LETRAS ROBADAS.

En Ediciones Castillo: YO, CLAUDIA y TOTO, EL REY.

En Norma: EL AMOR Y OTRAS MATERIAS y LA VERDADERA HISTORIA DEL GATO CON BOTAS.

Creo que perdí la cuenta.

Si pasan, mil gracias. Si compran, dos mil gracias.



No hay comentarios: