miércoles, 27 de febrero de 2019

Triunfo Arciniegas / Diario / Cumpleaños con novela





Triunfo Arciniegas
CUMPLEAÑOS CON NOVELA
Cuatrovientos, 26 de febrero de 2019



No ha sido un gran día. Algo de Neflix (segunda temporada de Ozark), algo de Graham Green (El fin de la aventura) y una tarde de diligencias. La burocracia me ha convertido en un personaje de Kafka por estos días. Por estos meses. 

El sol de la tarde caía en el pasillo mientras esperaba el turno de ver al abogado.

Debería celebrar que ya quedó atrás la silla de ruedas. Que ya me puedo mover sin muletas. Que será suficiente con un bastón. Pero estoy enredado.

De la editorial me enviaron la foto de una caja de libros.  Luego de tantos años, Dulce animal de compañía acaba de salir de su madriguera. No sabían que hoy es mi cumpleaños, pero la coincidencia es bonita.


Esta noticia haría que cualquier día fuese feliz. Pero no. Trato de mantener la vida simple y maldigo cuando se me complica.

Nada es perfecto, como dijo la zorra.






No hay comentarios: