martes, 18 de diciembre de 2012

Casa de citas / Anónimo / Cantaleta

scena 20 loca mujer
Ilustración de Maurizio Barraco
Anónimo
CANTALETA

- Quería verte para decirte que hemos terminado...

- ¡Así!, tan fácil como eso, no pudiste avisarme tres días antes, no pudiste dar señales de que las cosas ya iban mal; siempre tienes que hacer las cosas así de impulsivas, eres colmo, nunca puedes tener tacto, debiste decirme, sabes... algo anda mal entre nosotros, creo que... pero no, claro, tú siempre tienes que tener la razón, tus decisiones de macho son más importantes, por supuesto, siempre tú tú y tú, yo no cuento para nada, que te importa el cómo me siento, el si estoy enamorada, el que va a decir mi familia, no, para qué, si el niño ya se cansó de mi, si el niño que se siente muy hombrecito cree que puede hacerla ya sin mi, eso sí, que te equivocas, ni creas que me voy a poner a llorar, o que voy a andar de rogona, para nada, eso no va conmigo; es increíble que no me dieras siquiera tiempo para la meditación y para el diálogo, ahora claro, que se arruine el día, andaré moqueando por la oficina mientras tú, claro, te largas con tus amigotes y con alguna de esas zorras que te encantan, pero es que eres el colmo... y no me des la espalda que no he terminado... que te digo que no he terminado, no me dejes hablando sola...



1 comentario:

beatriche dijo...

No me gustó..nadita de nada.,.