viernes, 16 de junio de 2017

Casa de citas / Claire Bloom / Amantes


Claire Bloom y Richard Burton


Claire Bloom
AMANTES

El cortejo fue breve. Al cabo de quince días nos habíamos hecho amantes. Hicimos el amor discretamente en mi habitación de la casita, en cuyo piso de arriba dormía mi madre, que tal vez supo o tal vez no lo que sucedía en la planta inferior. Yo casi lo ignoraba todo del sexo, y aquella primera experiencia me dejó perpleja. Richard era tierno y considerado, y más adelante nos reímos y bromeamos aliviados por haber superado aquel primer obstáculo. Richard me dejó de madrugada para regresar a su casa, y yo seguí durmiendo feliz e infantilmente emocionada porque por fin "era una mujer". No me sentía en absoluto culpable de nada, pues sabía que hacer el amor con Richard era algo que tenía que suceder. 

Claire Bloom
Adiós a una casa de muñecas


No hay comentarios: